La Casona de 17

Logo de La Casona de 17

La Casona de 17

Una majestuosa y colonial casona en lo más céntrico de la capital. Contiene espacios para fiestas y eventos privados, terraza, restaurante y bar-parrillada. Aquí puedes encontrar excelentes propuestas de comida bien cubana e inigualable sabor. En tema de coctelería nacional e internacional ofrece una magnífica variedad. Ideal también para noches de tapas, cenas románticas o de negocios. Todo lo que buscas en el centro de la ciudad, La Casona de 17.

Es un espacio de gran atractivo tanto por su diseño constructivo como por su sus excelentes ofertas gastronómicas. Se encuentra situado en pleno corazón de El Vedado, frente al majestuoso Edificio FOCSA. Oferta servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante La Casona de 17 se puede disfrutar de diferentes servicios. Goza de cómodos y acogedores espacios exteriores e interiores. Su excelente menú, variada coctelería y bebida de su bar, una selecta música grabada lo acompañara, así como presentaciones en vivo de solistas y grupos de pequeño formato, servicio de buffet, área para fumadores, reservación de salón y espacios reservados, comida para llevar, parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14,00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Casona de 17 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Muy cerca podrá encontrar otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico como son el Monumento a las víctimas del Maine, la Tribuna Antimperialista José Martí, los hoteles Nacional de Cuba, NH Capri y Victoria, los restaurantes El Conejito, el Gato Tuerto y el Café Laurent entre otros.

 

Datos de contacto.

Dirección: Calle 17 e/ M y N # 60, Vedado, Plaza De La Revolución

Teléfono: (+53) 7838 3136

Horario: Parrillada: Todos los días 08:00 – 12:00 hrs. Restaurante: Todos los días 12:00 – 00:00 hrs

Redes sociales: Tripadvisor

What clients say

See all testimonials